quinta-feira, 14 de abril de 2011

Entrevista Teen Angels en la illa de caras Español

NaTelinha: Después de la salida del sudor de Euge Teen Angels, Rocío es un nuevo miembro. ¿Cómo te sientes con esta nueva etapa de tu vida?Rocío: Es un gran honor y es un gran desafío que enfrento con toda la energía. Me siento muy bien conmigo misma porque me eligió a mí, y eso significa que mi esfuerzo está dando sus frutos.
 
Teen Angels: Los cinco de nosotros estamos mirando hacia adelante ahora y muy feliz con esta nueva etapa. Ahora hemos terminado las grabaciones de la novela podemos dedicarnos por completo a la música. Registro de nuevos álbumes, videos musicales, giras, etc.

 
NT: ¿Cómo lidiar con el acoso de los fans? Es muy difícil caminar por la calle sin saberlo?
 
T.A: Vemos como el acoso. Más bien, la cosa más hermosa que un artista puede ir, es tener el reconocimiento y el afecto de la gente.

 
NT: ¿Qué siente cuando se llega a un país diferente y ver el gran amor de los fans?
 
T.A: Es inexplicable. Nos encanta viajar y estar cerca de nuestros fans, y cuando estamos en la Argentina, que mantenemos en contacto por correo electrónico, Twitter, etc.

 
NT: ¿Cuál es la principal diferencia entre el CD viejo a lo nuevo?
 
TA: Ahora somos más maduros de la mañana un cambio de estilo. La banda está creciendo con nosotros, y luego cambio requiere un sistema más moderno y eficaz.

 
NT: ¿Vas a volver a grabar música de CD en el pasado con Rocio?
 
TA: Sí, grabé algunas canciones viejas con la voz de la Roca, pero estamos grabando un nuevo CD.NT: ¿Cómo fue cantar en portugués? La intención de lanzar nuevas canciones en nuestro idioma?
 
AT: Fue una gran experiencia y diversión. Al principio tuvimos dificultades en la pronunciación, pero un profesor nos ayudó. Nos sería muy feliz de escribir nuevas canciones en portugués.

 
NT: La telenovela en Brasil se llama "Casi Ángeles". Has visto la telenovela llamada?¿Qué te pareció?
 
TA: Sí, hemos visto algunas escenas, y muy divertido.

 
NT: Sabemos que esto no es la primera vez que visita Brasil. Lo que les gusta comida brasileña? Conozca un poco de música, banda o cantante de nuestro país?
 
TT: Sabemos que hay una gran variedad de restaurantes en Brasil, pero nos gusta por ejemplo, la feijoada. Conoció a muchos artistas como Caetano Veloso.

 
NT: Los fans de Brasil son muy ansiosos de un espectáculo de los suyos aquí. ¿Hay alguna posibilidad de hacer un show en Brasil?
 
TA: ¿Dónde está nuestro planes de viajar por el mundo gira, y nos encanta Brasil.Sabemos que hay muchos fans esperando por nosotros en Brasil y creemos que pronto podamos presentar nuestro espectáculo en el país.

 
NT: Mariana Esposito hará que la novela "Eterno". ¿Cuáles son las expectativas para la trama? Los otros miembros quieren volver a la televisión?
 
Mariano: Sí, es cierto que voy a participar en la novela y estoy muy contento de seguir actuando. La Nicolas también participarán en un programa de televisión.

Nenhum comentário:

Postar um comentário